martes, 1 de noviembre de 2011

De Madrid al cielo

Estoy enamorada de esta ciudad, la adoro. Sinceramente nunca he viajado fuera de España (aunque tengo unos cuantos viajecitos a la vista), pero creo que jamás encontraré una ciudad con tantos encantos como los que tiene Madrid.
Es la ciudad que me ha visto nacer y crecer y, aunque no vivo en el centro de Madrid, si no en un pequeño pueblo de las afueras, siempre que puedo aprovecho para escaparme.
¡Y qué mejor ciudad que Madrid para irse de compras! me encanta callejear porque encuentras tiendas encantadoras con ropa monísima.
Pero Madrid no son sólo tiendas, ¿qué me decís del retiro? No hay mejor sitio donde pasar una buena tarde...¿y la cantidad de museos que tiene? ¡Adoro el Museo del Prado! No me canso de ir una y otra vez...es lo que tiene haber estudiado historia del arte...jajaja Bueno, y la cantidad de veces que me ha llevado mi madre desde que era bien pequeñita.
¡y como no hablar de su gastronomía! ¿a quién no le gusta un buen cocido madrileño? ¿o una buena tortilla de patata? ¡a mi me encantan!
Creo que queda bastante claro que amo esta ciudad. Espero que la mayoría de vosotros ya la hayáis visitado (aquellos que no seáis de aquí), y los que aún no lo hayáis hecho...solo os diré una cosa: MERECE LA PENA.
Aquí os dejo algunas de las fotos más impresionantes que he encontrado.


La cibeles con el edificio Metrópolis de fondo...



El edificio Metrópolis de nuevo...


Cartel de la noche de los museos...


El Templo de Debod...


El edificio Schweppes de la Gran Vía...


El antiguo edificio de correos...


La Calle Alcalá...



"Madrid, Capital del Mundo"